miércoles, marzo 30, 2011

CUIDADO CON EL ESPIRITISMO

Aqui les dejo un artículo que escribio y muy querido amigo chileno llamado Francisco Mendoza sobre el Espiritismo. Es breve, claro, contundente y fundamentado. Trata sobre Brujería, Santería, Hechicería, Adivinación, Astrología, Magia, Ocultismo... Horóscopo, Medallas o Collares de Santeros, Amuletos, Azabaches... La huija, las castas de la suerte, la lectura de la palma de la mano, los pocingos de brujas y santeros... Supersticiones, mal de ojo, lavados, maleficios...pueden difundirlo.

La Biblia los condena terriblemente:

Deuteronomio 18:10-14: No haya en medio de ti quien se de a la adivinación, ni a la magia, ni a la astrología, ni a la hechicería, ni a espíritus, ni a adivinos, ni pregunte a los muertos. Es abominación a Yahvé cualquiera que esto hace.
Levítico 20:27: Todo hombre o mujer que evoque o consulte a los muertos y se de a la adivinación, será muerto, apedreado. Caiga sobre ellos su sangre.


Isaías 47:27: Los astrólogos, los que consultan el tiempo… helos aquí como briznas de paja que ha consumido el fuego: No podrán salvar sus vidas del poder de las llamas.
Levítico 20:6 dice que se prostituyen contra Dios, porque es confiar en Satanás en vez de confiar en Dios.

Si un católico va a un hechicero o a una bruja, no puede ir a comulgar, antes tiene que ir a confesarse… si usa medallas del horóscopo, o azabaches, o monicongos, o amuletos, o la uña de la gran bestia, o el colmillo de jabalí, o collares de santería… no puede ir a comulgar, antes tiene que arrepentirse, quitarse los amuletos, collares, medallas, etc., luego confesar su pecado con un sacerdote, y después ya puede ir a comulgar.

La Iglesia Católica es bien dura en esto, porque es un pecado muy grave… pero la Biblia es más dura todavía: En el Deuteronomio dice que todo esto es "abominación" ante Dios, que Dios "abomina" a quien hace alguna de estas cosas, que a Dios le da "asco", "detesta", "aborrece" a los que hacen algo de esto, de espiritismo, de santería, de hechicería, de astrología, etc. En Levítico dice que los que hagan algo de esto "serán matados a pedradas"… y en Isaías dice que los astrólogos, los que siguen el horóscopo sean quemados en las llamas… Así es que la Biblia es más dura todavía, porque todo esto es pecado grandísimo.

La huija, las castas de la suerte, la lectura de la palma de la mano, los pocingos que dan las brujas… todo es hechicería y adivinación y gran pecado contra Dios.

Todo esto es un gran pecado, porque es buscar la "suerte" en la protección de Satanás, es alabar al diablo y proclamar públicamente su bendición… Es prostituirse contra Dios (Lev.20:6). Es un gran pecado muy grande porque tenemos que buscar la "suerte" nuestra solamente en la Providencia amorosa de Dios. Dios es un Dios celoso que se marcha y maldice a los que no confían sólo en él. Así lo dice la Biblia: Yo, Yahvé, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia por mil generaciones a los que me aman y guardan mis mandamientos (Deuteronomio 5:9-10).



Haz tú lo que hicieron los de Éfeso: Confesaron sus prácticas supersticiosas… quemaban los libros de magia en público, llegándose a calcular el precio de los quemados en 50.000 monedas de plata (Hechos 19:18-20).
Haz tú lo mismo: Tira tus medallas del horóscopo, tus azabaches, tus collares de santería… quítaselos también a tus hijos, a tu esposo o esposa… confiesa tu pecado con un sacerdote… y tendrás la "suerte" y la bendición que sólo viene de nuestro amado Padre Celestial… y te librarás tú y los de tu casa de la maldición de Satanás, porque ésa es la suerte que dan los azabaches, "la maldición y tiranía de Satanás."

Fía tu suerte sólo en Dios que está ahí ahora a tu lado, que te ama, que quiere llenarte de su amor y gozo… arrepiéntete de tu pecado, porque el pecado es basura, porquería, donde sólo Satanás puede revolcarse… donde hay pecado, ahí no puede estar Dios: Arrepiéntete, confiésate, y Dios Padre te recibirá con una gran fiesta, como hizo con el hijo pródigo en Lucas 15… Y Jesús vendrá a tu corazón y no tendrás ningún miedo al "mal de ojo", ni a ningún "maleficio" ni maldición, porque todo eso viene de Satanás, porque Jesús es mucho maás poderoso que el diablo, como nos dice 1 Juan 4:4: Mayor es quien está en vosotros que quien está en el mundo. Mayor y más poderoso es Jesús que todos los diablos juntos.

Los pocingos y asquerosidades que hacen las brujas, hechiceros y santeros son también porquerías del diablo… apártate de ellos como si fueran serpientes venenosas, olvídate de los engaños de las botánicas… y si Jesús está en tu corazón, no tengas miedo a ninguna superstición, ni al gato negro, ni al número 13, ni a las sombras de la cama, ni a la escalera… ¡a nada!, porque todo eso no son más que puras mentiras inventadas por Satanás, y Jesús es más poderosos que Satanás… Sólo con le nombre salen corriendo humillados, como perros cobardes, con el rabo entre piernas.

Algunos me han escrito diciendo que la "bruja" o el "astrólogo" en la televisión mencionaban los nombres de Cristo o de Dios. Mi hermano, la adivinadora de los Hechos también iba nombrando a Dios, diciendo estos hombres son siervos del Dios Altísimo… Pablo se volvió y dijo al espíritu de adivinación: En nombre de Jesucristo te mando salir de ésta, y en el mismo instante salió (Hechos 16:17-18). Los de Satanás tratan de nombrar a Dios para engañar… no te dejes engañar, si es un hechicero o un astrólogo, no es de Dios, es del diablo… No oigas en la televisión los programas de astrología; son de Satanás, es un pecado.

En todo esto hay, por desgracia, mucha ignorancia. En mi oficina médica, cuando examino a algunos pacientes, llevan una medalla de Jesús con un monicongo o un colmillo o cualquier azabache, porque nadie les ha dicho que no se puede alabar a Dios y al diablo a la vez, nadie les ha dicho que la "suerte" sólo la tenemos que esperar de la providencia amorosa de Jesús… otros cristianos salen de la Misa y van al hechicero, porque nadie les ha dicho que las brujas y hechiceros son del diablo, es un gran pecado… otras personas ven con gusto programas en la televisión o radio sobre astrología o el horóscopo, sin saber que son obras del diablo… todo lo de astrología, hechiceros,, espiritismo, etc. es un pecado gravísimo en contra de Dios, y es la mejor forma en que Satanás se "posesiona" de una persona, y no puede recibir las bendiciones y sanaciones que luego busca de Jesús.

Mi querido hermano: Haga copias de este panfleto y déselas a sus amistades, vecinos y miembros de su Parroquia o Capilla, porque hay mucha ignorancia acerca de todo esto, y usted puede hacer mucho bien si les dice a otros la verdad, porque La verdad os hará libres (Juan 8:32).

Francisco Mendoza Osorio (Chile)

1 Comentarios:

El problema es que tu no conoces lo que es el espiritismo verdadero, tu solo conoces una cara de la figura. Sería interesante que estudies antes de hablar o criticar, peor condenar, todavia estas en pañales hablando de la espiritualidad tuya. Todo lleva a la verdad y condenar es creerse con autoridad y conocimiento de toda la verdad, para ti la verdad es esta realidad, ahora. Puede ser que mas adelante cambies de modo de pensar, quiza cuando seas mas humilde se te permita conocer otra verdad, así lo espero para tu adelantamiento como ser espiritual. Tu crees que cuando te mueres desapareces, por ahi debes buscar la verdad, pero buscala por todas partes hasta que te sientas satisfecho, y si ya lo estas con lo que conoces, entonces es que ahi es donde tienes que estar, todavia por mas que intentes no avanzaras porque no es tu tiempo todavia de adelantar.
Es poco justo juzgar, si solo tienes un conocimiento reducido de la verdad, por eso te pido estudies y no juzgues.
Te voy a orientar sobre por donde comenzar, si es que tu orgullo te lo permite. Lee sobre el Sr. Francisco Cándido Xavier y lee sus libros que los encontraras, se que lo harás. No espero réplica tuya porque no eres mi misión, pero me has inspirado por tus escritos a decirte esto. Si te he ofendido de alguna forma, perdoname. Que la luz se haga en tus ojos.
William

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More