miércoles, octubre 10, 2007

PEDIDO DE ORACIÓN

EN ESTA OPORTUNIDAD SOY YO EL QUE LES PIDE ORACIÓN A CADA UNO DE USTEDES. EL SÁBADO PASADO, EN LA PROVINCIA DE TUCUMÁN FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE EN RUTA, MI MEJOR AMIGO, EL PADRE RICARDO VALDEZ. 31 AÑOS DE EDAD, 4 AÑOS DE MINISTERIO SACERDOTAL.
FUIMOS AMIGOS, COMPAÑEROS Y HERMANOS. COMPARTIMOS LOS 8 AÑOS DE FORMACIÓN EN EL SEMINARIO.
EL SÁBADO POR LA TARDE, CUANDO ACABABA DE CELEBRAR UNA MISA EN EL PUEBLO DE LAMADRID, IBA CON UNA SEÑORA CATEQUISTA (QUE NO SUFRIÓ DAÑOS SEVEROS, GRACIAS A DIOS) A DAR OTRA MISA EN UN PUEBLO VECINO. MURIÓ COMO VIVIÓ, SIRVIENDO AL SEÑOR. TAMBIÉN FALLECIERON 2 PERSONAS QUE IBAN EN EL AUTO CON EL CUAL CHOCARON.
AL ENTERARME, SALÍ INMEDIATAMENTE A TUCUMÁN, AL PASAR POR SANTIAGO SE UNIÓ MI MAMÁ Y MI ABUELA QUE DESEABAN ACOMPAÑAR EN ESTE MOMENTO A LA FAMILIA DEL PADRE RICARDO. DOS FAMILIAS MUY UNIDAS, POR EL DON DE LA AMISTAD Y EL SACERDOCIO. REALMENTE RICARDO, ERA UN HIJO MÁS EN MI CASA: CADA FIN DE SEMANA, DESDE 1995, IBA A MI CASA, YA QUE NO PODÍA IRSE POR DOS DÍAS A LA SUYA. MIS PADRES, HERMANAS Y SOBRINOS SINTIERON MUCHO ESTE GOLPE. UN HIJO, UN HERMANO, UN TIO.
UNA VERDADERA MULTITUD DESPIDIÓ LOS RESTOS DE RICA, COMO LO LLAMAMOS. ESTABA TODO EL CLERO DE SU DIÓCESIS Y SU OBISPO, QUE DE LA EMOCIÓN Y EL DOLOR, NO PODÍA HABLAR.
LA MISA EXEQUIAL FUE DIGNA DE UN SACERDOTE QUE AMABA LA IGLESIA Y SU LITURGIA. AL SALIR DE LA CAPILLITA DEL PUEBLO, SUS VECINOS Y AMIGOS DEJARON CAER, DESDE EL CAMPANARIO, UN SIN FIN DE PÉTALOS DE ROSAS Y EL SON DE LAS CAMPANAS QUE TOCABAN A DUELO, QUE GOLPEABAN EL ALMA.
MURIÓ EL DÍA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO, PATRONA DE SU PUEBLO. LOS ACTOS POPULARES (BAILES, PROCESIÓN, JUEGOS, ETC) SE SUSPENDIERON. SEGURO QUE LA VIRGEN ESTABA ACOPAÑANDO EL DOLOR DE TODOS NOSOTROS Y NO ESTABA PARA FIESTAS.
USTEDES QUE SON CARISMÁTICOS ME COMPRENDERÁN CUANDO LES CUENTE QUE EN UNA VISIÓN PUDE VER CÓMO EL ALMA DE RICA ENTRABA EN EL CIELO, ALEGRE Y VELOZ.
PIDO ORACIÓN POR ÉL, PERO MÁS POR SU FAMILIA, POR EL PADRE PABLO (SU HERMANO DE SANGRE) Y POR MI (SU HERMANO DEL CORAZÓN).
TODOS LO RECORDAREMOS, POR SU ALEGRÍA, SU SONRISA AMPLIA, SU CAPACIDAD PARA GANAR AMIGOS, SU PICARDÍA, SU CHISTE FINO EN EL MOMENTO JUSTO, SU MEMORIA PRODIGIOSA, SU INTELIGENCIA, SU AMOR A LA EUCARISTÍA Y SU DEVOCIÓN A LA VIRGEN... DALE, SEÑOR, EL DESCANSO ETERNO...Y BRILLE PARA ÉL LA LUZ QUE NO TIENE FIN.

48 Comentarios:

Señor: te pido que derrames tu espiritu santo sobre jose luis, su familia y por la famila del padre ricardo, tu sabes señor que el te amaba, que el entregó su vida por ti , te pedimos señor por su alma señor, para que la lleves atu gloria, y le permitas el descanso eterno y la vida eterna como nos has prometido señor.
dales resignacion a sus amigos, y a su familia.bendito seas señor, gloria dios!!!!Gracias por escuchar. Su amigo el padre jose luis muchas veces ha orado por mi y mi familia, has señor si es tu voluntad que se llenen sus corazones de paz, frente a esta realidad.
Stella Maris

QUERIDO PADRE JOSE LUIS: ME UNO AL DOLOR QUE LO EMBARGA HABER PERDIDO A SU HERMANO Y AMIGO EL PADRE RICARDO...ES MUY DURO PERDER A NUESTROS SERES QUERIDOS MAS SI SE NOS VAN DE REPENTE.
SE INDUDABLEMENTE QUE EL PADRE RICARDO ESTA CON DIOS, QUE TOME ALIENTO SU CORAZON...ME UNO A SU ORACION DE LA MISMA MANERA TANTO POR EL ALMA DEL PADRE RICARDO COMO POR USTED, POR LA FAMILIA Y AMIGOS DEL PADRE RICARDO...CUENTE CONMIGO EN ESTA PRUBA DE DOLOR...DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE Y SIGA ADELANTE CON ESTA BELLA MISION QUE DIOS LE HA ENCOMENDADO A USTED Y QUE NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR CUAN TAN EFECTIVA ES SU EVANGELIZACION...

voy a tener al Padre Ricardo tu amigo en mis misas y oraciones.

padre Roberto Mena, S.T

Expreso mi apoyo a usted Padre, a la familia del Padre Rica, mi oracion uniendome a sus intenciones ya ha sido elevada.
Cuando El Señor recoge a uno de Sus siervos es motivo de jubilo, aunque nuestra naturaleza humana se llene de tristeza.
Que El Señor los Bendiga a todos abundantemente.
Juan

PIDO ORACION POR FAVOR POR LOS ANCESTROS DE PATRICIA MONICA LO FEUDO
POR LA LIBERACION FISICA ESPIRITUAL Y ECONOMICA DE PATRICIA GIOVANNA YAMILA LEONEL LUCAS Y EMANUEL

POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

POR LA CONVERSION DE LOS PECADORES

Querida Patricia: Por lo que leo en tu oracion estas pidiendo la conversion de los pecadores, y me pregunto has hecho ya un examen de conciencia desde que lugar tu pides eso? acaso tu estas libre de pecado , como para pedir por los demas y no por los tuyos? Con la confecion encontraras el perdon de tus pecados pero no la "PAZ EN TU ALMA Y TU CORAZON".
Pides por tu liberacion fisica espiritual Y ECONOMICA y otras 5 personas (aparentemente familiares)mientras que la unica persona que esta en condicines de lograr eso, la unica con el poder de lograr eso eres TU. No le pidas a los santos y a Dios que actue por ti en cosas tan mundanas como la "LIBERACION ECONOMICA" pidele que te ayude a encontrar el camino a TU PAZ INTERIOR y eso te llevara solo por el camino a la liberacion.Jesus ya tubo que cargar con su cruz por los pecados nuestros, No pidas Ahora que cargue otro con la cruz de tus pecados y no te olvides que LA AVARICIA Y LA CODICIA son parte de los pecados capitales, y la mentira esta en los mandamientos (tu debes saber bien eso)Por eso, hazte un examen de conceincia,mira en el fondo de tu corazon si realmente estas en condiciones de pedir la conversion de otros pecadores o debes incluirte en esa lista LA LIBERACION ECONOMICA SE LOGRA A TRAVES DEL TRABAJO, Y EL ESFUERZO, CON HONESTIDAN, Y LEALTAD, DE OTRA FORMA LO UNICO QUE TENDRAS ES DIMERO, PERO NUNCA LIBERACION, Y PAZ ESPIRITUAL,AL CONTRARIO, RECUERDA QUE: EL QUE SIEMBRA VIENTOS, COSECHA TEMPESTADES,YO DESDE AQUI (VALPARAIZO, CHILE) DESPUES DE ORAR Y PEDIR POR MIS PECADOS ELEVARE UNA PLEGARIA PARA QUE TU PUEDAS ENCONTRAR LA PAZ Y LIBERACION ESPIRITUAL QUE TANTO NESECITAS
QUE DIOS SEA CONTIGO
DAVID

Este es un padido de oracion y ayuda pare lebantarle el animo a mi amigo "El Gordo" y su familia que estan pasando por un mal momento,Amigo: le pido a Dios que te de fuerza y te ayude a pasar el mal momento que estan pasando,no llenes tu cabeza de malas ideas y tu corazon con odio y venganza, no te corresponde a vos hacer justicia, se que te quieren estafar economica y moralmente pero tene paciencia y sentate en la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu enemiga o sus hijos,como vos me decis siempre, al fin y al cabo es solo cuestion de plata, y yo se que vos estas mas alla de eso, aparte, pronto alguien se va a cansar y va a poner nombres,apellidos y nª de doc de estas 2 personas (2 ò 3?)el todos los foros donde entran, en la iglesia donde van (haciendose las buenas cristianas)eln sus lugares de trabajo,escuelas facultades, etc ,todos lados donde frecuenten asi por lo menos la gente va a saber quein tiene dos caras,y no podran enganchar a nadie mas, acordate que la mentira no solo tiene patas cortas, tambien rengas, quebrada y rodillas rotas,por otra parte alegrate que te toco la parte mas facil, porque vos perderas dinero, pero el que se dedica a estafar gente (moral y economicamente) tiene que estar preparado para vivir con miedo,mas siendo padres,y me pregunto ESTARAN PREPARADAS PARA RECIBIR EL CASTIGO DE DIOS ACA EN LA TIERRA?Por eso amigo, hago una oracion por tu familia y vos para que puedas estar tranquilo, que los que tienen que estar preocupados"SON LOS QUE SE QUIEREN PASAR DE VIVOS" y que cuando todo termine vos podras andar tranquilo por la calle y ELLAS (PERDON : SON 2 MUJERES NO?)VAN A SABER LO QUE ES VIVIR CON MIEDO

que dis perdone a toda la gente que quiere vivir aprovechando la buena fe del projimo, que lleven su cruz por el resto de su vida asi podran entrar al reino de dios habiendo pagado todos sus pecados en la tierra casquibanas lujuriosas que dan a procrean hijos sin la santidad del casamiento, sus hijos (pobresitos)ya estan destinados a nacer en pecado

Señor, te pido que Bendigas a mi amigo Raul Falzetti que esta pasando por una enfermedad que lo tiene postrado en la cama en un momento muy dificil de su vida, ya que pronto se le termina el contrato de alquiler y por su estado no podra mudarse,Señor ayudalo a encontrar la liberacion economica que le permita cumplir son el contrato de alquiler o POR ESTAR EN CAMA ENFERMO SE VA A TENER QUE QUEDAR EN ESA HORRIBLE SITUACION, VIVIENDO EN UNA CASA , SIN CONTRATO, SIN PAGAR ALQUILER Y CON UN JUICIO QUE DURARA QUIEN SABE CUANTO (TIEMPO EN EL QUE NO PAGARA NADA MIENTRAS DURE EL JUICIO Y PARA PEOR LA CASA ES UN RANCHO TODO ARRUINADO Y NI SIQUIERA MANTENIMIENTO SE LE PODRA HACER - LO QUE PERJUDICARA AL DUEÑO QUE POR 2 O 3 AÑOS NO TENDRA LA CASA, LA RECUPERARA MAS DESTRUIDA DE LO QUE ESTA Y COMO EN MUCHOS JUICIOS TERMINARA DANDOLE PLATA A MI AMIGO ENFERMO PARA QUE SE VAYA- Señor ruego por una pronta recuperacion de Raul asi no se ve forzado a pasar un juicio de desalojo con 2 hijos chicos y el dueño de la casa hara lo correcto para que no se llegue a una situacion limite

Señor, te pido que Bendigas a mi amigo Raul Falzetti que esta pasando por una enfermedad que lo tiene postrado en la cama en un momento muy dificil de su vida, ya que pronto se le termina el contrato de alquiler y por su estado no podra mudarse,Señor ayudalo a encontrar la liberacion economica que le permita cumplir son el contrato de alquiler o POR ESTAR EN CAMA ENFERMO SE VA A TENER QUE QUEDAR EN ESA HORRIBLE SITUACION, VIVIENDO EN UNA CASA , SIN CONTRATO, SIN PAGAR ALQUILER Y CON UN JUICIO QUE DURARA QUIEN SABE CUANTO (TIEMPO EN EL QUE NO PAGARA NADA MIENTRAS DURE EL JUICIO Y PARA PEOR LA CASA ES UN RANCHO TODO ARRUINADO Y NI SIQUIERA MANTENIMIENTO SE LE PODRA HACER - LO QUE PERJUDICARA AL DUEÑO QUE POR 2 O 3 AÑOS NO TENDRA LA CASA, LA RECUPERARA MAS DESTRUIDA DE LO QUE ESTA Y COMO EN MUCHOS JUICIOS TERMINARA DANDOLE PLATA A MI AMIGO ENFERMO PARA QUE SE VAYA- Señor ruego por una pronta recuperacion de Raul asi no se ve forzado a pasar un juicio de desalojo con 2 hijos chicos y el dueño de la casa hara lo correcto para que no se llegue a una situacion limite

les pido oracion por mi esposo enrique eduardo testa para que le entregue su corazon a jesus ,y se convierta a dios que el tenga un encuentro con cristo,muchas veces es violento verbal conmigo y se burla porque sigo a dios ,yo estoy en mi iglesia en el ministerio de alalbanzas y en mi hogar el problema lo tiene el ,es de mucho gritar e imponer su voluntad ayudemme con sus peticiones espero su correo

buenas noches, les pido oracion urgente por mis finanzas para poder pagar en esta semana 150 dolares a migracion por una equivacion ahora tengo que pagar esa cantidad y por mis ticket de avion ida y vuelta a ecuador, gracias por su oracion y gracias por lo que hacen,,, Dios los bendiga. si tienes una palabra para mi no dudes en enviarmela a correo: mireygui@yahoo.com misionera voluntaria en colombia.

les pido horacion por una chiaca q conosi en la iglesia en un grupo dela renavacion carissmatica q antes habia tenido un desamor deotra chica pero el espiritusanto creo0 q me gioa a esachica y vi en ella el amor de jesus q sane mis eridas atraves de ella mi coreo es cristianmauro2_5@hotmail.com espero repuesta haber si el señor me meda la respuesta a mi corazon q confundido esta para mi tambien horacion q me siga fortaleciendo

Queridos Hermanos: Pido ayuda urgente por salud y liberacion de todas las trabas que padecemos ,para carmen , martin y carlos alberto (mi familia) por favor, que DIOS los bendiga , y muchas gracias

Queridos hermanos, les ruego que acompañen
nuestras oraciones por Martin Ariel nuestro unico
hijo, èl sufre de graves trastornos de personalidad
eso no tiene tratamiento medico, solo Dios
puede curar su mente. Que Dios los bendiga!!
Marìa

LES PIDOS E UNAN A MI ORACION POR MI NOVIO JUAN PABLO SV, POR MI , POR NUESTRAS FAMILIAS Y POR LA FAMILIA QUE DIOS NOS PERMITA FORMAR JUNTOS GRACIAS. DIOS MIO TE SUPLICO QUE SAQUES DE LA PERDICION Y DE LOS PROBLEMAS EN QUE SE ENCUENTRAN A MI NOVIO JUAN PABLO SV Y A SU FAMILIA QUE NOS CUIDES, NOS PROTEJAS, NOS BENDIGAS NOS LIBRES DE TODO MAL NOS ALEJES DE MALAS COMPAÑIAS, DE VICIOS DE ADICCIONES, DE VIOLENCIA DE ENFERMEDADES Y ACCIDENTES Y NOS CUBRAS CON TU INFINITA MISERICORDIA Y CON TU AMOR, NOS LLENES DE TUS GRACIAS Y BENDICIONES PARA VERNOS Y ESTAR JUNTOS ESTE AÑO Y NOS BENDIGAS PARA FORMAR UN MATRIMONIO Y UNA FAMILIA SANTA Y FELIZ EN TU NOMBRE Y CON TU AYUDA, QUE NOS CASEMOS ESTE AÑO Y QUE MI NOVIO JUAN PABLO SV ENCUENTRE UN TRABAJO HONRADO AQUÍ EN MEXICO JUNTO A MI PARA QUE YA NO SE TENGA QUE IR A ESTADOS UNIDOS, PROTEGENOS Y BENDICENOS A EL A MI A NUESTRAS FAMILIAS, A LA FAMILIA QUE FORMEMOS JUNTOS Y A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS APOYEN Y QUE ESTEN ORANDO POR NOSOTROS, Y QUE LA VIRGEN MARIA NOS CUBRA Y PROTEJA DE TODO MAL CON SU MANTO Y SU AMOR DE MADRE AMEN, GRACIAS. LUPITA RODRIGUEZ MGRH

padre pido humildemente sanacion, para mi soy
zulema rojo tengo vomitos de sangre que los medicos no saben a que se debe ,pido humildemente que sus oraciones de sanacion
puedan ayudarme a pasar este momento de dolor
,gracias dios lo bendiga zulema rojo

Queridos hermanos, les ruego que acompañen
nuestras oraciones por Martin Ariel nuestro unico
hijo, èl sufre de graves trastornos de personalidad
eso no tiene tratamiento medico, solo Dios
puede curar su mente. Que Dios los bendiga!!
Marìa

tengo mi hnito qe se llama thiago el 22 de abril cumple 2 meses & se encuentra en un estado mui delicado acausa de su enfermedad , nacio con una malformacion en lo intestino qe a los 2 dias de vida lo operaron & en este momento se encuentra internado en el hospital de nino ; victor J vilela de rosario ! en terapia entenciba;

pido qe oren por el para qe se sane & pueda estar con nosotros su nombre e thiago benjamin acosta ! graziaz !
el cel de mi mama es ; 3416231684 se llama mariza

Queridos Hermanos : Pido ayuda urgente , por salud , y liberacion de todas las trabas que padecemos , para , carmen , martin , y carlos alberto (mi familia) por favor , que DIOS los bendiga , muchas gracias (somos de argentina)

Por mi hijo Esteban que vive como un indigente, para que sea liberado por las ataduras que lo tienen en ese estado doloroso

Pido oración por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Mil gracias, que Dios les miltiplique las bendiciones!!

Pedido de oracion por la intesecion y protección del espiritu santo por viaje de jóvenes a realizarse los dias jueves, viernes, sabado y domingo de este mes...

desde ya muchas gracias
Carina de Cordoba Capital- argentina

Pido que oren por Javier Barraza para que el señor lo bengiga con un empleo digno, donde pueda ganarse el pan de cada dia y asi poder ayudar a su familia.
Señor Jesus tu eres el dueño del universo y el mayor empleador del mundo te pido que intersedas por mi hoja de vida y por el doctor Armando Zabarain para que se doblegue a tu voluntad divina consediendome el empleo.

QUE EL PODER DEL ESPIRITU SANTO CORTE CON TODO HECHIZO Y BRUJERIA QUE ATACAN LA VIDA DE ALBERTO Y SU FAMILIA QUE ESTA A PUNTO DE DERRUMBARCE, POR SU TRABAJO Y QUE PUEDA PAGAR TODAS LAS DEUDAS, QUE SON MUCHAS Y LO ESTAN AGOBIANDO A TODA SU FAMILIA Y POR SU MATRIMONIO QUE ESTA EN CRISIS POR SUS INFEDELIDADES

Pido hermanos oren por mi vida ya que necesito de Dios en Cristo Jesús y a través de Su Madre bendición y salud. Que el Señor me de fuerzas y libere de todo mal, infortunio y desgracia.
Que me colme de paz y me ayude a hacer su vountad. Amen y Gracias.

Pido al espeiritu santo libere a mi esposo, del pecado del adulterio... que derrame su santo espiritu en el y lo despierte de la cegura espiritual que tiene.

amne

Pido a San Miguel Arcángel y a todos los Ángeles y Santos del Cielo por que mejore mi situación actual, tanto sea familiar, de salud, y económica. 
Amén.

pido oracion por Mónica tiene cancer en el pancreas y metastasis en el higado. Esta muy baja en defensas y el sueño nocturno se interrumpe por sus dolores. bendiciones Sandra San Juan Argentina

SEÑOR POR VANESA SUSANA S,SANA SU CORAZON DE QUERER MANIPULAR,SOMETER,DOMINAR,A EMILOANO ERNESTO S,SEÑOR LIBERA TODO EL TRABAJO DE BRUJERIA,CURANDERISMO ATADURAS QUE LE HACE HACER A EMILIANO ERNESTO S,POR LA CONVERCION DE VANESA SUSANA S,NO PERMITAS QUE SIGA VISITANDO,ACOSANDO A EMILIANO ERNESTO S .GRACIAS,JESUS..

Agradezco a la Virgen de Guadalupe, cuando me visita en forma de niños y se que es ella porque cuando le pedi que me acariciara el niño queria jugar conmigo alargo su mano y vi la mano de la virgen, era su mano casi transparente que me acaricio.Siento miedo cuando los niños aparecen se suben a mi cama y juegan conmigo. Yo vivo sola en mi casa y he pasado la noche de Navidad sin nadie, solo me dije a si mismo que queria estar con Dios y la Virgen. Ellos me despiertan cuando estoy dormida porue hacen mucho ruido al llegar, pero luego veo que no han tocado nada, ni se rompe nada.Nunca me han dañado es que solo me vienen a visitar y me preguntan si necesito algo.Jamas me a pasado
en mi vida, solo desde que hice orar. Me podrian explicar? mi correo: menteyalma@yahoo.com

Por favor, les pido oracion a Nuestro Señor Jesucristo, a San Benito Abad, y a San Miguel Arcangel, porque yo consiga trabajo remunerado, lo necesito urgentemente, soy Arquitecto.
Gracias.
Victor.

Pido por la protección de los cristianos en Egipto. 20 cristianos murieron el domingo mientras protestaban contra un ataque a una iglesia en la provincia de Asuán.

pido oracion por flavio dario rabec y familia por salud,sanidad,proteccion del Espiritu Santo,prosperidad espiritual y economica,paz,serenidad conversion diaria,la salvacion de las almas,el perdon de los pecados,la solucion de todos los problemas y que toda maldicion se convierta en bendicion,en el nombre de Jesus,gracias Jehova

por favor les pido cadena de oracion por la liberacion, conversion y sanacion de carlos alberto que es adicto a la droga...gracias hermanos mios

pido oracion para que Jehova todopoderoso solucione todos los problemas de flavio dario rabec y familia,nos de paz,salud,prosperidad economica,proteccion,en el nombre de Jesus,gracias Dios misericordioso

pido oracion para que Jehova todopoderoso solucione todos los problemas de flavio dario rabec y familia,nos de paz,salud,proteccion y prosperidad economica,en el nombre de Jesus,gracias Dios misericordioso

PIDO ORACCION POR MI Y MI HIJOS EN ESPECIAL POR MI ME LLAMO NESTOR DANIEL ME SIENTO ABATIDO,DESDE HACE MUCHO TIEMPO ESTOY MAL Y SIENTO QUE NESESITO SER LIBERADO PORQUE TODO ME SALE MAL Y ESTOY MUY MAL POR MAS QUE NO DEMUESTRE ,PERO YA NO AGUANTO MAS POR FAVOR OREN POR MI ESTOY DESESPERADO GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

pido oracion para que Jehova todopoderoso solucione todos los problemas de flavio dario rabec y familia,nos de paz,salud,proteccion,salvacion de las almas, amor y prosperidad economica,en el nombre de Jesus,gracias Dios misericordioso

Pedido deoracion por mi hija de 5 dias de nacida para que mejore pronto y salga de su internacion y pueda tenerla en mis brazos sana y salva.muchas gracias Gabriela

pido sanacion por angelica para que se sane de los riñones y no le hagan dialisis

Pido oración por la Congregación del Santísimo Redentor de Argentina y por cada uno de sus miembros para que sólo la voluntad de Dios guíe sus pasos, y por las personas que recen por esta intención para que Dios los colme de bendiciones.

Pido oracion a Jesus para que mi mamita se sane y salga con vida del hospital que se cure su cadera y que pueda caminar que Dios le prolongue la vida oren hermanos para que Dios guie a los medicos la ayuden y salga curada y caminando pronto del hospital es un pedido a Dios de un hijosuyo que sufre

LES RUEGO OREN PARA QUE LA VIRGEN ME LIBERE DE MI POSESION DEMONIACA Y PARA QUE DIOS GUARDE A MI FAMILIA DE LOS ATAQUES DEL MALIGNO, POR FAVOR INCLUYANME PERMANENTEMENTE EN SUS ORACIONES. THANKS.JOSE

-----PEDIDO DE ORACION------ruptura de maldiciones generacionales sobre mi vida y la vida de mi familia, en especial de la vida de mis hijos del corazon , LUMELA Y NICO, Restauracion familiar sobre mi vida y la vida de mi familia, restauracion familiar sobre la vida de mi madre para que pueda reencontrarse con sus hermanos que fueron dados en adopcion al nacer. Ruptura de maldicones generacionales sobre mi vida y la vida de mi familia----Alejamiento de personas inoportunas y malas de mi vida y la vida de mi familia, en especial de la vida de mis hijos del corazon NICOLAS Y LUMELA, Ruptura de trabajos de hechiceria y brujeria realizados contra mis finanzas y emociones----ruptura de maldiciones generacionales de mis amigos y allegados----PATRICIA R, PATRICIA F., MIGUEL H, MIGUEL A. B., LUCUA, ASUNCION, GLADIS BENITA, OSVALDO, ELIZABET, ELIO, CLAUDIO F, ALFREDO, BERNARDO ,VIDAL, MABEL, ENRIQUE, ROSA ---------Apertura de oportunidades de negocio para poder cancelar deudas.....Por mi amiga y hermana en la fe MONICA ruptura de pactos satanicos realizados en su juventud por desconocimiento de la palabra de DIOS

Por Miguel David Pérez para que vuelva a los caminos de Dios, se enamore de Él, se aleje de las malas amistades y de las cosas que ofrece el mundo.

deseo sus oraciones por las almas del purgatorio. por para mi madre Telia Beatriz Torres Ortiz por su salud, también por mi Juan Jesús Quijandria para que el señor me cure de mis dolencias que tengo en el brazo y cuello

PIDO ORACIONES PARA GOZAR DE MUY BUENA SALUD, YA SEA PARA MI HIJA MACARENA, QUE RECUPERE LA VISION DE SU OJO IZQUIERDO,YA QUE LA PERDIO CUANO HACE TRES AÑOS LE TIRARON UN CASCOTE EN LA CARA,QUE NO LE QUEDE NINGUNA SECUELA Y QUE NO TENGA NINGUNA ENFERMEDAD MAS NI DESDICHA, QUE SIEMPRE ESTE SANA, TAMBIEN PARA MI, NORMA, QUE GOCE DE PERFECTA ALUD Y PROSPERIDAD AL IGUAL QUE MIS HERMANOS JORGE Y EDUARDO. QUE JESUS NOS CUBRA YA CON SU SAGRADO MANTO CORTANDO EN ESTE MOMENTO TODAS LAS COSAS MALAS DE NUESTRAS VIDAS,MALEFICIOS O CUALQUIER COSA QUE NO SEA BUENA PARA NOSOTROS, QUE ESTEMOS PROTEJIDOS POR LA SANTISIMA VIRGEN MARIA. QUE SE ME ABRAN LOS BUENOS CAMINOS DE LA VIDA, PODER TENER PRONTO MI CASA PROPIA, PODER PAGAR LA TOTALIDAD DE MIS DEUDAS Y NO TENER QUE PASAR MAS NECESIDADES NI PENURIAS, GRACIAS. AMEN.AMEN.AMEN.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More