sábado, octubre 13, 2007

ORACIÓN POR LOS JOVENES

LES PIDO QUE HAGAN ESTA ORACIÓN INTERCEDIENDO POR TODOS LOS JÓVENES DEL MUNDO, EN ESPECIAL POR AQUELLOS QUE EL SEÑOR QUIERA ATRAER PARA EL RETIRO QUE HOY, 13 DE OCTUBRE, TENEMOS EN NUETRA PARROQUIA...GRACIAS!

Señor Dios, Padre nuestro y Padre de los jóvenes, hoy quiero encomendar en tus manos a todos los jóvenes del mundo. No permitas que se dejen llevar por ideologías mezquinas. Que descubran que lo más importante no es ser más, tener más, poder más, sino servir más a los demás. Enséñales la verdad que libera, que rompe las cadenas de la injusticia, que hace hombres y forja santos.
Muéstrales a tu Hijo, para que también ellos lo conozcan y lo amen. Hazlos constructores de la nueva civilización del amor y testigos de esperanza para todo el mundo. Pon en cada uno de ellos, un corazón universal que hable el mismo idioma, que no vea el color de la piel, sino el amor que hay dentro de cada uno, un corazón que a cada hombre le llame hermano, y que crea en la ciudad que no conoce las fronteras.
Ayúdalos, a descubrir y creer que este mundo, marcado por la injusticia, los conflictos y el vacío, puede renacer solamente pasando a través de Tu Hijo Jesucristo, y que ellos pueden y deben ser los artífices de este renacimiento. Que sepan comprender que: "es mejor vivir heroicamente que vivir cómodamente". Dales un corazón generoso y disponible, para que sepan embarcarse en la búsqueda sincera de la propia vocación y puedan responder a su llamado particular de una manera entregada .
Que los jóvenes, fuerza vital de la Iglesia Misionera, asuman con valentía la misión de llevar a Jesucristo a todos los hombres, especialmente a los otros jóvenes. Te pedimos por la Juventud Misionera, que por medio de ellos, se haga cercano tu Hijo a aquellos que sufren por el hambre, la guerra y la violencia. Infunde tu Espíritu en cuantos colaboran en la formación y animación misionera de los jóvenes. Con la fuerza de su fe y de su amor haz de ellos servidores de tu Reino, que sepan acogerlos con corazón abierto y guiarlos en el camino de la Salvación. Amén

7 Comentarios:

Buenas y Santas!en esta ocasion en primer lugar quiero dar gracias a Dios Padre por su misericordia.-
Y tambien quiero entregarme en sus manos para que me guie por esta situacion de modificaciones en mi vida, que aunque petaleo porque me cuesta aceptarlo, se que son solos podas de otoño... PERO ME CUESTA ACEPTAR. Ruego a Dios para que me haga mas docil a su voluntad y me de fortaleza para poder cumplirla.-

PADRE JOSE LUIS le pido oracion por todoslos jovenes del mundo que tu SEÑOR JESUS en esta hora de la misericordia tu señor los lleves por el buen camino los saque de los vicios de la droga del alcoholismo los lleves por el buen camino tu señor los selle con tu preciosa sangre hoy te pido por la combercion y liberacion de mis hijos y nietos gracias padre amado por escucharnos que el señor jesus lo bediga y la virgen lo proteja amen

ayudeme padre con una reflexion del evangelio mateo capitulo 27 versiculo 27 al 50 soy un joven de ecuador que Dios lo bendiga mi correo es willsantpall_88@hotmail.com espero su repuesta

hola quisiera que me ayuden a colocar en oracion a mi hijo que el SEÑOR DIOSJEHOVA me le de la salud y me cubra con la sangre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO ME LO APARTE DE LAS MALAS AMISTADES DE LAS ATADURAS,MALDICIONES,VICIOS,BRUJERIAS y le habra cminos de bendicion y gracia delante de todas las personas que se convierta a dios y deje los vicios del mundo que sea dios llevandolo de su mano y librandolo de todo mal y peligro que la experiencia que esta viviendo le sirva para que caambie radicalmente su vida y busque de dios que en el todo lo podemos

padre alludeme me acabo de separar de mi esposo por una infidelidad pero ahora mi hija esta mal se comporta mal conmigo yo se que ella tambien lo siente yo e querido platicar con ella como amiga pero ella no se presta solo llora ya no se que hacer mi correo es salma_vidal_1986@hotmail.com estare esperando su contestacion..

Dios mio, borrame este vajon que yevo en mi pecho, en mi alma señor, tu eres el unico que sabe loque necesito para mi vida, ayudame a creer que todo se puede, y seguir mirando para adelante señor. Amen

LA GRAN ALCANCE Ataku lanzador de hechizos QUE PUEDEN Caster TODO PROBLEMA
TRAER DE VUELTA MI MARIDO Ex A MÍ YA SOY FELIZ CON MI HIJO Y MI
MARIDO, ahora estoy feliz con mi familia Email pedirle ayuda
atakuspellhome@GMAIL.COM
Mi nombre es chabii sherly deseo compartir mi testimonio con el
público en general acerca de lo que este hombre llamado Ataku dr acaba de hacer para
mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su
gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado juan estuvimos juntos
durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido dar
él un niño por 2 años me dejó y me dijo que no se puede seguir
Ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo
mío me dijo acerca de este hombre y le dio su correo electrónico de contacto para
me: atakuspellhome@GMAIL.COM entonces no creer esto cuando
contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y
traer a mi marido perdido de nuevo, y después de un mes me pierda mi mes e ir
para una prueba y el resultado declarado am am embarazada feliz hoy soy un
madre de una niña, gracias una vez más la gran drogul o qué
que has hecho por mí, si está por ahí de paso algo de esto
problemas
se enumeran a continuación:
1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(7) Si usted tiene un VIH y quiere ser cura.
(8) si se pasa a través de la brujería problema puedo ayudarle
contacto con él ahora para solución inmediata de su
problemas requieren atakuspellhome@GMAIL.COM

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More